Dos vehículos chocaron en la Quinta Sección

Una camioneta Ford EcoSport y un Fiesta impactaron en la esquina de Juan B. Justo y Olascoaga. No hubo heridos pero la demora en llegar la grúa provocó demoras en el tránsito vehicular.

Un accidente sin víctimas ocurrió en la tarde de este martes en la esquina de Juan B. Justo y Olascoaga, en el límite entre la Quinta y Sexta Sección. Los conductores salieron ilesos, pero quien comandaba la camioneta manifestó que el dueño del Fiesta, patente BOL-870, cruzó con el semáforo en rojo.

Esa habrá sido la razón por lo cual se negó a realizar comentarios sobre el accidente e identificarse. Todo lo contrario sucedió con Germán Ángela (36) quien conducía la Ford EcoSport, dominio FBW-633.

Este último manifestó que el accidente se produjo alrededor de las 17.10. Por su lado, los uniformados, que cubrían el procedimiento, especificaron que la camioneta circulaba por Olascoaga con dirección hacia el Norte en tanto que el Fiesta lo hacía por Juan B. Justo hacia el Oeste.

Aunque serán las autoridades judiciales, con los peritajes realizados por los especialistas, quienes determinarán las causas del choque, Ángela expresó que la colisión se produjo “porque el del Ford Fiesta cruzó en rojo y no frenó”.

Este vehículo, que quedó estacionado sobre Olascoaga, impactó contra la camioneta en la intersección de las calles mencionada. En tanto, la EcoSport quedó varada en el medio de la avenida casi obstaculizando por completo la mano que se dirige hacia el Oeste.

El propietario no podía mover la camioneta porque debía aguardar a los empleados de la empresa aseguradora y también a la grúa. Esta situación generó complicaciones en el tránsito y, por lo tanto, quejas en los automovilistas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María