Deportes

Juan Barrial fue designado al frente del Sub 23 de voley

Según anunció la Federación Argentina de vóleibol, el técnico de Rosario Sonder, estará al frente del seleccionado masculino sub 23 a partir del año próximo y será ayudante de Javier Weber.

Juan Manuel Barrial, entrenador de Rosario Sonder, fue designado hoy técnico del seleccionado argentino masculino Sub 23 de voleibol, según anunció la Federación Argentina (FeVA) en forma oficial.

Barrial será uno de los colaboradores de Javier Weber, entrenador del seleccionado mayor, y comenzará a trabajar a partir del año próximo.

Con Barrial se completa el elenco de entrenadores nacionales que también incluye a Juan Manuel Cichello en el seleccionado juvenil y a Pablo Rico en el combinado menor.

"Siempre pregoné que debía existir un proyecto integral y creo que éste lo es. Se está armando un gran cuerpo técnico con los que él cree que son los mejores entrenadores. Formar parte de esto me genera una gran expectativa", expresó Barrial.

"La idea de la Sub 23 es que la pueden conformar jugadores que no hayan estado en procesos de Selección, jugadores de liga a los que queremos ver en su respuesta. La idea es que el salto de la juvenil a la mayor sea menos traumático", agregó.

La seleccionado Sub 23 comenzará a entrenarse una vez finalizada la Liga Mundial, cuya fase regular se disputará entre el 12 de junio y el 18 de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016