Asaltan a cuatro personas en un taller de calle San Martín

Las víctimas son dos repartidores de helados, el dueño del taller y su esposa. Dos individuos le robaron a los distribuidores la recaudación y sus teléfonos celulares.

Dos repartidores de la fábrica de helados 5/25 y una matrimonio propietario de un taller mecánico, ubicado en calle San Martín, de Las Heras, fueron asaltados en horas de la siesta.

Los distribuidores de la conocida marca estaban haciendo el reparto de helados, cuando imprevistamente al vehículo en el que circulaban se le pinchó un neumático.

Debido a que no podían quedarse varados en calle San Martín y también porque era necesario continuar con las cobranzas y entregas, se acercaron hasta un taller que está ubicado en la mencionada avenida, entre las calles Neuquén y Balbín, de Las Heras.

Los empleados de 5/25 ingresaron al taller y el dueño del mismo comenzó a atenderlos. Luego, ingresaron otros dos sujetos, quienes al observar que no había más personas en el lugar sacaron sus armas y redujeron a los tres.

La esposa del propietario del local estaba en su casa (el matrimonio vive allí), oyó voces y salió. Encontró una escena que hasta ese momento conocía a través de las crónicas policiales de los diarios o gracias a los relatos de las víctimas en televisión o radio.

Los ladrones no maltrataron físicamente a sus víctimas, aseguraron desde la Oficina Fiscal Nº 13. A los repartidores les sustrajeron unos $600 que habían recaudado durante el recorrido.

En tanto que a los dueños del taller sólo les quietaron sus teléfonos celulares, al igual que a los distribuidores. A estos y al matrimonio los encerraron en una habitación del taller y huyeron.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México