Deportes

Andy Cole anunció su despedida del fútbol

Cole que marcó 289 goles, fue 15 veces convocado a la selección inglesa, así como ganó cinco títulos de Premier League, dos Copas de Inglaterra y una Champions League colgó hoy los botines.

El ex jugador del Manchester United, de la Premier League del fútbol inglés, e internacional con la selección de Inglaterra, Andy Cole, anunció este martes su retirada de la actividad deportiva.

Cole de 37 años había continuado su carrera en su club de origen, Nottingham Forest (2ª división), pero al no haber marcado en 11 partidos su contrato fue cancelado hace dos semanas atrás.

Así, el jugador reconoció que había llegado el momento de colgar los botines tras una extensa carrera en la que marcó 289 goles, fue 15 veces convocado a la selección inglesa, así como ganó cinco títulos de Premier League, dos Copas de Inglaterra y una Champions League.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:33
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017