Un policía va preso por mantener sexo en su horario de trabajo

El insólito hecho ocurrió en Gran Bretaña. El hombre mantenía relaciones sexuales con su amante en horas del trabajo. Su abogado dice que es inocente porque igual mantenía su radio prendida.

Un policía británico fue detenido y condenado a cuatro meses de prisión después de admitir que había mantenido relaciones sexuales con una mujer en su turno de trabajo durante un año.

El agente Gary Bayldon, de 48 años, comenzó una relación con Donna Cacutt, después de que ella llamara a la Policía denunciando un intento de secuestro a su hijo.

Según publica el portal Minuto Uno, Bayldon era el encargado del caso y comenzó a acudir regularmente a la casa de Cacutt, pero siempre mientras estaba de servicio.

"Él iba a la casa, ella le hacía la cena y luego mantenían relaciones sexuales",afirmó el fiscal, "Estaba allí durante una hora, más o menos, y lo llamaba su hora de la comida”.

El abogado del policía defendió la actitud de su cliente  alegando que visitaba a Cacutt en sus horas de descanso y que “siempre tenía la radio encendida, por lo que podía responder las llamadas”.

Siguiendo con las faltas, parece ser que en otra ocasión, este mismo policía le pidió a una  mujer que le acariciara la espalda mientras le tomaba las huellas dactilares en la comisaría, según publica la prensa local.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia