Deportes

Unión de Santa Fe se entrena con custodia por temor a agresiones

La primera agresión de los barrabravas de Unión ocurrió el sábado por la noche en la sede del club, cuando la delegación Tatengue retornó de Rosario. Hoy se reiteraron los intentos.

El plantel de Unión de Santa Fe inició la semana de entrenamientos con custodia policial debido a una agresión por parte de hinchas violentos sufrida por la delegación que retornaba el sábado de Rosario, donde el equipo cayó ante Tiro Federal.

La agresión de los barrabravas de Unión, que trascendió hoy, ocurrió el sábado por la noche en la sede del club, cuando la delegación "tatengue" retornó de Rosario.

Voceros policiales dijeron que la denuncia fue radicada por el chofer del micro, ya que el vehículo que transportó a los jugadores sufrió daños por la acción de los violentos.

Las fuentes dijeron que ningún jugador de Unión resultó lesionado debido a la oportuna intervención de la policía.  Formaban parte de la delegación los futbolistas que residen en Santa Fe, ya que algunos no retornaron con el plantel porque viven en Rosario y otras ciudades.

Los futbolistas se reunieron para denunciar el caso y analizar la situación con la delegada local de Futbolistas Argentinos Agremiados, Estela Reschia, quien le solicitó a la dirigencia extremar las medidas de seguridad para el plantel.

El club difundió hoy un comunicado firmado por su secretario general, César Donna, mediante el cual expresó el "repudio a los hechos que se produjeron al sábado por la noche" y que la entidad "se solidariza con los integrantes del plantel, cuerpo técnico y demás auxiliares".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres