Deportes

Por comer una empanada, D'Alessandro no jugará ante Chivas

El volante argentino se intoxicó con una empanada y se perderá el partido que disputarán mañana Chivas e Internacional de Porto Alegre en México, por las semis de la Copa Sudamericana.

Una empanada fue la responsable de la intoxicación que impedirá al media punta argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional de Brasil, disputar este miércoles el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chivas de México, informaron hoy fuentes del club de Porto Alegre.

"La única cosa que comió diferente al resto fue una empanada. Hasta le compramos un pasaje de avión para hoy a la mañana, pero todavía se siente mal y no está en condiciones de jugar", informó el vicepresidente de fútbol del Inter, Giovanni Luigi, en declaraciones a radio Bandeirantes.

Existía la posibilidad de que D'Alessandro viajase hoy a México en compañía del presidente del club, Vitorio Piffero, pero el media punta argentino no se recuperó del malestar estomacal que le impidió unirse al resto de sus compañeros.

D'Alessandro se sintió indispuesto minutos antes del embarque del equipo 'colorado' y su esposa tuvo que ir a buscarle en el aeropuerto de Porto Alegre.

El jugador argentino llegó a ser atendido en un hospital local, pero no ha podido recuperarse a tiempo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic