Deportes

Ponzio, lesionado, se perderá el resto del Apertura

El mediocampista de River sufrió la fractura del cuarto metatarsiano del pie derecho, por lo que el partido ante Huracán, en la despedida de Simeone, también fue su último partido del torneo.

El mediocampista de River Leonardo Ponzio sufrió la fractura del cuarto metatarsiano de su pie derecho, por lo que se perderá las cinco fechas restantes del torneo Apertura, según le reveló a Télam el médico del plantel ‘millonario’, Luis Seveso.

Ponzio se lesionó durante el encuentro del domingo ante Huracán, que finalizó 3-3 en el estadio Monumental y significó la despedida de Diego Simeone como entrenador del conjunto de Núñez. Coincidentemente, también será el último partido para el jugador, que sin embargo no fue reemplazado y actuó durante los noventa minutos.

En tanto, Mauro Rosales –protagonista de la jugada del penal que le permitió a su equipo anotar el segundo gol ante Huracán- sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el clásico del domingo contra Independiente, por la 13ra. fecha del torneo Apertura. Según estimó el médico Seveso, su recuperación demandará al menos diez días.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic