Deportes

Multa de 3 mil euros para Pizarro por criticar arbitraje

El comité disciplinario de la Federación alemana de fútbol sancionó al delantero peruano del Verder Bremen por asegurar que "el árbitro fue una catástrofe" tras un partido ante el Bochum.

Claudio Pizarro, el delantero peruano del Werder Bremen, tendrá que pagar una multa de 3.000 euros (casi 3.765 dólares) por conducta antideportiva, según determinó hoy el comité disciplinario de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El lunes el comité había abierto el proceso contra Pizarro por las declaraciones que hizo sobre la actuación del árbitro en el partido que el Werder Bremen jugó el sábado contra el Bochum.

"Jugamos contra doce del Bochum. El árbitro fue una catástrofe", dijo el peruano en una entrevista transmitida por la televisión alemana al término del partido que acabó con los marcadores a cero.

Pizarro, que según la DFB, ha aceptado la multa, se quejó del juez Deniz Aytekin, que no cobró un claro penal a favor de su equipo cuando fue tironeado en el área chica a los seis minutos de juego.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:13
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales