Deportes

Copa Davis: los argentinos quieren la cancha más lenta

Los tenistas miembros del equipo argentino de Copa Davis pidió a la empresa que coloca la carpeta sintética en el polideportivo marplatense, que se haga un poco más lenta la superficie.

Soledad Lokman, representante en la Argentina de Composan, la empresa encargada de la colocación de la carpeta, informó que el equipo argentino, que hoy estuvo probando la superficie nuevamente, pidió que la hagan un poco más lenta.

Los jugadores David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso estuvieron esta mañana nuevamente en el estadio polideportivo
"Islas Malvinas" donde se jugará la final.

Tras una entrada en calor haciendo fútbol-tenis, los jugadores realizaron saques y pelotearon junto al capitán del equipo, Alberto Mancini con quien se retiraron pasadas las 13 sin formular declaraciones a los periodistas.

Lokman informó a la prensa que el equipo argentino "pidió que hagamos un poco más lenta", la superficie de juego.

Para ello, hoy se colocará una nueva capa de resina y para mañana ya podrá utilizarse, aseguró Lokman.

"Dijeron que prefieren una cancha no tan rápida y también pidieron que pongamos el azul más oscuro en la parte interior y el
más claro afuera", a la inversa de cómo estuvo hasta hoy, añadió Lokman.

Explicó la representante de Composan que la demarcación de las áreas de juego se realizará la semana próxima "por si hay que hacer alguna otra modificación en la superficie".

Dijo también que para preservar la cancha del polvillo que flota en el ambiente del polideportivo, por las reformas que se están realizando, se cubrirá la cancha con un nylon que se quitará solamente cuando los jugadores entrenen, en momentos en que no se realicen trabajos en el estadio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic