Segundo asalto consecutivo a una heladería Grido

Los delincuentes tienen algo con la heladería Grido. En las últimas dos noches, asaltantes irrumpieron en dos sucursales diferentes de la cadena de heladerías y, armados, se llevaron en ambos casos la misma cantidad de dinero: 300 pesos. En menos de dos años, los asaltos a Grido han sido casi de 40.

No es un deja vù, tampoco es una noticia vieja. Al igual que anteanoche, dos delincuentes armados asaltaron anoche una nueva sucursal de la heladería Grido, esta vez la de calle Tiburcio Benegas al 720 de Godoy Cruz. Los amigos de lo ajeno se llevaron, al igual que hace dos noches, 300 pesos luego de reducir a la encargada de caja. Identificada como Lorena Nicoloff.

Los asaltos en esta cadena de heladerías se han transformado en una lastimosa costumbre, ya que en menos de dos años sufrieron casi 40 asaltos en las diferentes sucursales.

El asalto anterior tuvo lugar el lunes por la noche, cuando en la sucursal de calle Mitre al 268, también dos delincuentes ingresaron armados y se llevaron, casualmente, 300 pesos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes