Deportes

Granollers reemplazará a Nadal ante Argentina

David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Marcel Granollers y el juvenil Santiago Ventura integrarán la delegación española que afrontará la final de la Copa Davis.

El capitán español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, anunció hoy el equipo que buscará en Mar de Plata la tercera “Ensaladera de Plata” del tenis español, con la inclusión de Marcel Granollers en reemplazo del lesionado Rafael Nadal.

Marcel Granollers, nacido en Barcelona el 12 de abril de 1986, es un jugador versátil, que en la presente temporada dio un gran paso adelante en su carrera. En Houston consiguió su primera victoria en un torneo de la ATP, donde venció en la final a James Blake, por 6-4, 1-6 y 7-5.

Además, alcanzó los cuartos de final en Acapulco, Varsovia y Amersfoort. También en este 2008 se anotó el Challenger de Tánger, consignó el diario As, de España.
Granollers es un tenista diestro, de 1,90 metros de estatura y con una gran facilidad para la volea, que se desenvuelve con soltura en los dobles.

David Ferrer, clasificado en duodécima posición de la ATP, será el líder de ’La Armada’ española en Argentina y el encargado de llevar el peso del equipo. Todo apunta a que Ferrer disputará dos puntos individuales y a que el tándem Verdasco-Feliciano será fijo en el punto de dobles, agregó ‘As’.

La gran incógnita reside en conocer cuál será la apuesta de Emilio Sánchez Vicario para la disputa de los otros dos puntos individuales: Fernando Verdasco, Feliciano López o Granollers.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic