Deportes

Ronaldinho desmintió una mala relación con Dunga

El astro del Milan, aseguró que no hay problemas en su relación con el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, quien lo excluyó de la lista de convocados para el partido amistoso con Portugal.

"Todo lo que tenemos para hablar, lo hacemos directamente, y eso es lo mejor", afirmó Ronaldinho, en declaraciones a la red televisiva brasileña Bandeirantes.

"Dunga vivió muchas cosas como jugador, y debemos respetarlo", agregó el delantero, quien está alejado de la selección brasileña desde octubre pasado, pero aseguró que confía en vestir la camiseta amarilla en el Mundial de Sudáfrica 2010: "Es la competencia más importante de todas. Tengo consciencia de que necesito jugar bien las Eliminatorias y cumplir una buena temporada".

El jugador, quien fichó por el Milan tras una mala temporada en Barcelona de España, recuperó en Italia su mejor forma, y marcó cinco goles en nueve partidos jugados por la Liga.

"Qué golpe de genio, qué resurrección", escribió "La Gazzetta dello Sport", mientras que el entrenador del club "rossonero", Carlo Ancelotti, se manifestó "sorprendido" por la "indomable voluntad" de Ronaldinho de "volver a ser quien era".

Dunga, sin embargo, prefiere esperar: "Ronaldinho necesita un período más largo de entrenamientos y partidos, y eso ya está pasando en el Milan. Lo aprovecharemos en el próximo año", aseveró el entrenador, al justificar la ausencia de Ronaldinho en la lista de convocados para el amistoso con Portugal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes