Deportes

Costas se va de Racing: otra historia sin final feliz en Avellaneda

El técnico se fue antes de que lo echen. Su diferencias con Fernando De Tomaso comenzaron antes de iniciarse el torneo Apertura. Frases del técnico y actitudes del gerenciador los distanciaron.

Gustavo Costas realizó declaraciones que cayeron mal en Blanquiceleste, como pedir que haya elecciones en Racing, no defender a la empresa cuando vendieron a Maximiliano Moralez, que al fin y al cabo fueron los desencadenantes de este mal momento.

“Racing tiene que volver a ser de los socios, eso lo queremos todos. Tiene que haber elecciones, pero también hay que recordar que el club está gerenciado por los errores del pasado”, fue la primera frase de Costas que cayó mal en Blanquiceleste y allí comenzaron los planteos que no le gustaron al entrenador.

Esto sucedió antes del comienzo del torneo Apertura, cuando el técnico de Racing soñaba con ser campeón con el equipo de Avellaneda.

“Viene un refuerzo y se van dos. Qué querés que diga, esto es Racing, yo conozco bien este club y nunca se hicieron las cosas bien”, sentenció Costas cuando vendieron a Diego Crosa y Maxi Moralez, con el torneo empezado y a la gerenciadora estas declaraciones menos gracia aún le hicieron.

Entonces llegó el tiempo de la no habilitación de los refuerzos y la relación entre Costas y el gerenciador Fernando De Tomaso se rompió definitivamente.

Para colmo, la decisiones de Costas de “borrar” del equipo a Gustavo Campagnuolo y Gustavo Cabral, entre otros, hombres ligados al empresario Fernando Hidalgo, molestaron y mucho, al punto que a oídos de Costas llegó el rumor que le iban a pedir que los vuelva a incluir en el equipo.

Hidalgo, junto al ex jugador Leonardo Rodríguez, son los empresarios que acercaron el dinero para los refuerzos de Racing, pese a que ellos son los representantes de Juan Manuel Torres, quien quedó libre del club.

La relación se fue desgastando cada vez más y cuando a Costas le dijeron que hubo contactos con Antonio Mohamed se cansó, por eso tomó la decisión de alejarse de Racing, porque creyó o cree que es mejor irse antes de que lo echen.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic