Deportes

Reclaman postergar la final de la Davis para que venga Nadal

Una página web argentina propone una medida insólita: que la serie contra España por la Ensaladera de plata se postergue hasta que el Nº 1 del mundo se recupere de su lesión.

Bajo la consigna de que es necesario triunfar en la Copa Davis con una victoria sobre el número uno del mundo, un aficionado inauguró una página en internet denominada www.quieroganarleanadal.com

En la página, el responsable, Julián Baena, ofrece sus fundamentos y discrepa con quienes sostienen que la no participación de Nadal es una buena noticia.

"Escuché que muchos, incluido el `Luli` Mancini, hablaron de que era una buena noticia. Para mí no. Para mi es una pésima noticia", advierte en su mensaje principal.

Y ofrece sus fundamentos: "Nunca ganamos la Ensaladera de Plata, hace años que somos candidatos, y no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al Número 1 del mundo".

"Y más si ese número 1 es Nadal porque entre nosotros, ganarle a (Roger) Federer hubiese sido otra cosa. Así que yo no me bajo", sostiene.

Luego de esas afirmaciones, Baena anuncia su intención de "pelear para ver la final" con Nadal jugando en representación de España y lanza su propuesta.

"Pasemos la final de la Copa Davis hasta que Rafa se recupere. Dos semanas. Un mes. Lo que sea necesario para que esté al cien por ciento", indica.

Para lograrlo, Baena dispuso un formulario en la página, con la finalidad de que aquellos que estén de acuerdo con su idea la suscriban en un petitorio a elevarse a organizadores y auspiciantes.

La recolección de firmas, a las 12 de hoy, alcanzaba el número de 159 pero la previsión es lograr un número de seis cifras, a juzgar por el formato del contador.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016