Deportes

Primer cortocircuito entre Maradona y Boca por la citación de jugadores

"Estamos sobre el final del campeonato y tenemos muchos lesionados, así que vamos a pedirle a la AFA para que el cuerpo técnico de la Selección no los incluya en su lista para el amistoso contra Escocia", confirmó el dirigente Juan Carlos Crespi.

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, confirmó hoy que le solicitará a la Asociación del Fútbol Argentino que evite convocar a los jugadores de su equipo para el amistoso del 19 de noviembre próximo en Glasgow, en el debut de Diego Maradona como entrenador del seleccionado nacional.

“Se hablaba de que iban a llamar a Riquelme, a Battaglia y a Dátolo. Además, tenemos que entregar a (Álvaro) González, a Uruguay, y a Vargas, a Colombia. Como estamos en la definición del campeonato y tenemos muchos lesionados, vamos a pedirle a la AFA para que hable con el cuerpo técnico de la Selección y no convoque a nuestros jugadores”, indicó Crespi, en declaraciones a Radio Del Plata.

“Boca ha cumplido siempre y no queremos malentendidos. Vamos a pedir que no los llamen, pero si lo hacen, no los vamos a negar”, aclaró inmediatamente el directivo ‘xeneize’, que anticipó que esta noche dialogará con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para formalizarle su pedido.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic