Deportes

Abadie se sumó a la concentración de Los Pumas en Italia

El ex tercera línea de San Fernando juega en Italia y se incorporó al seleccionado argentino de rugby, tras confirmarse que Juan Leguizamón no se recuperó de su lesión.

Las lesiones son el karma de Juan Manuel Leguizamón en este cierre de año. Primero le impidieron jugar el sábado pasado ante Francia y ahora, le hará perder el test del próximo fin de semana ante Italia.

Primero fue un desgarro y ahora una contractura lo que afecta al tercera línea del Stade Francais. A eso se suma que Alvaro Galindo tiene un golpe en las costillas y para abrir el paraguas, fue convocado Alejandro Abadie, que actúa en el Capitolina de Italia. Tanto Legui como el tucumano seguirán en el plantel, pese al llamado del ex jugador de San Fernando, que este año jugó ante Chile y participó en la Churchill Cup.

Según reportaron los médicos del plantel, hay esperanzas de que el santiagueño llegue al último partido de la gira, el sábado 22 frente a Irlanda en Dublin.

Por las lesiones mencionadas y otras que se están siguiendo en su evolución, los entrenadores Phelan y Turnes esperarán hasta el jueves para anunciar el equipo que saldrá a jugar ante Italia.

El pilar Rodrigo Roncero, tendría esta semana la audiencia para apelar la sanción recibida la semana pasada y, sería otra posible baja en caso de que no prospere la suspensión de 30 días aplicada originalmente.

Fuente: Prematch.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic