Dos jóvenes condenados a 17 años de prisión por quemar viva a una indigente

Los hechos sucedieron en la madrugada del 16 de diciembre de 2005, cuando los dos jóvenes, de 18 años, y un menor de 16 lanzaron varios objetos a una indigente, de 50 años, que se había refugiado en un cajero automático en Barcelona, España, para pasar la noche.

Dos jóvenes españoles, juzgados por apalear y quemar viva a una indigente en un cajero automático en 2005, fueron condenados el martes a 17 años de cárcel y a indemnizar a la familia de la fallecida con 46.000 euros, informaron fuentes judiciales.

Asimismo, deberán indemnizar a la entidad bancaria con 26.719 euros por los desperfectos ocasionados en las instalaciones de la sucursal.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 16 de diciembre de 2005, cuando los dos jóvenes, de 18 años, y un menor de 16 -ya condenado a ocho años de internamiento en otro proceso- lanzaron varios objetos a una indigente, de 50 años, que se había refugiado en un cajero automático en Barcelona (este) para pasar la noche.

Tras vertir disolvente por el piso, el bidón se les cayó y uno de los jóvenes encendió un cigarrillo, lo que provocó una potente deflagración.

Dos días después, la víctima falleció debido a las quemaduras sufridas en el incendio que siguió a la explosión.

Las imágenes, capatadas por la cámara de seguridad instalada en el cajero, además de servir de testimonio principal, conmocionaron a España a partir de su difusión por la televisión.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:46
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos flacos deben ser fanaticos de la pelicula Naranja Mecanica, y a lo mejor tomaban la leche como en la peli por eso hicieron tal cosa.
    1
En Imágenes