Deportes

Rotura de ligamentos y seis meses de baja para Paletta en Boca

El defensor xeneize sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha según confirmó el médico del plantel, José Veiga.

El defensor de Boca Juniors Gabriel Paletta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá jugar hasta dentro de seis meses, según reveló un estudio al que fue sometido esta mañana el jugador.

“Cuando finalizó el partido contra Arsenal, observamos que tenía un esguince en su rodilla derecha. Por eso, le ordenamos que se realizara unos estudios, que se llevaron a cabo hoy y que arrojaron que sufrió la rotura de los ligamentos”, le explicó a Télam el médico del plantel ‘xeneize’, José Veiga.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:34
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017