Deportes

Pese a ser expulsado, Ortega jugará contra Olimpo

La dirigencia de Independiente Rivadavia pedirá la aplicación del articulo 225 por Judelín Aveska que fue citado para representar a su selección en las eliminatorias de la Concacaf. El Burrito será titular contra Olimpo.

Judelín Aveska se ha convertido en una pieza clave en el plantel de Independiente Rivadavia. El haitiano no ha jugado muchos minutos pero ya salvó a Solís de la expulsión hace menos de un mes con el articulo 225 y este fin de semana podría pasar lo mismo con Ariel Ortega.

La selección de Haití jugará el miércoles 19 de noviembre una nueva fecha de las eliminatorias de la Concacaf contra Surinam y el entrenador Luis Armelio García decidió citar al defensor de independiente Rivadavia para dicho compromiso.

Los dirigentes de la Lepra ya enviaron el pedido formal a la AFA y en las próximas horas el ex volante de River será habilitado para jugar contra Olimpo de Bahía Blanca el viernes a alas 21.30 en el Bautista Gargantini.

En cuanto al trabajo previo para recibir a los aurinegros de Buenos Aires, la dupla técnica dispondrá en la tarde de hoy la primera practica formal en el estadio de Avenida Las Tipas.
En Imágenes