Deportes

Aguilar presentó al DT interino de River en el entrenamiento

El presidente de River concurrió junto a otros dirigentes al predio de Ezeiza, donde les presentó a los jugadores al nuevo cuerpo técnico interino, encabezado por Gabriel Rodríguez.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, concurrió esta mañana al predio que la entidad posee en Ezeiza y realizó las presentaciones de rigor del nuevo cuerpo técnico interino, encabezado por Gabriel Rodríguez, que se hará cargo de la conducción del primer equipo del club hasta la finalización del presente torneo Apertura.

Rodríguez, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores de la entidad, estará acompañado por Diego Monarriz, ex técnico de la sexta división –que se consagró campeona esta temporada- y por Ricardo Valiño, ex DT de la quinta.

Aguilar concurrió al predio de Ezeiza junto al vicepresidente, Mario Israel, y a los directivos Rodolfo Cuiña –uno de los más cercanos al renunciante Diego Simeone-, Diego Quintás y Ricardo Goldemberg.

Anoche, hubo reunión de Mesa Directiva en el estadio Monumental, donde se barajaron varios nombres de posibles candidatos, entre los que se agregó uno nuevo: Sergio ‘Checho’ Batista, actualmente entrenador del seleccionado argentino Sub-23.

Además, en la lista para la sucesión del ‘Cholo’ Simeone figuran Américo ‘Tolo’ Gallego -principal candidato-, Nery Pumpido, Diego Cagna y Néstor Gorosito, mientras que los hinchas quieren a Ramón Díaz.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic