Asesinó a su hermano a cuchillazos y arrojó el cadáver en el fondo de su casa

El joven, de 29 años, arrojó el cuerpo de su hermano "en un sistema de agua ubicado en los fondos de la vivienda" donde se produjeron los hechos, en la localidad bonaerense de Wilde. Dos días después del asesinato, el cuerpo del joven -tres años menor que su hermano ahora detenido- fue hallado en esa misma vivienda por efectivos de la Policía.

Un joven de 29 años fue detenido esta madrugada acusado de haber asesinado a cuchillazos a su hermano y arrojar su cadáver en el fondo de su vivienda, luego de una violenta discusión por una mujer.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el joven arrojó el cuerpo de su hermano "en un sistema de agua ubicado en los fondos de la vivienda" donde se produjeron los hechos, en la localidad bonaerense de Wilde.

Dos días después del asesinato, el cuerpo del joven -tres años menor que su hermano ahora detenido- fue hallado en esa misma vivienda por efectivos de la Policía.

El acusado es un muchacho de 29 años, quien fue apresado esta madrugada por personal de la comisaría 5ta de Avellaneda, en una finca de la calle Casacuberta al 5700, de Wilde.

El hombre está acusado de asesinar a su hermano, identificado por la Policía como Claudio Monzón, de 26 años, en medio de una pelea ocurrida en la madrugada del sábado pasado, según indicaron los voceros consultados.

De acuerdo con las investigaciones llevadas adelante por los hombres de la seccional local, ese día los hermanos habían ingerido "gran cantidad de bebidas alcohólicas" cuando se desató una fuerte discusión por la mujer del mayor de ellos, quien era "también pretendida por el menor de los Monzón", según las fuentes.

Durante la pelea, en la que también habría participado la mujer en disputa y otro sujeto, el más joven de los hermanos fue atado de pies y manos y luego "acuchillado", según dijeron los investigadores.

Su cuerpo fue arrojado luego a un sistema de agua que se halla en los fondos de la casa familiar y descubierto recién en la tarde de ayer por personal de la Policía que respondió al llamado de los vecinos de la zona.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial