Deportes

Hinchas del Milan amenazan a dirigentes y hay preocupación en el club

El vicepresidente del club fue amenazado por los propios seguidores, que exigen mayor apoyo económico y entradas, según afirma la prensa italiana.

La directiva del Milan está siendo amenazada por los propios seguidores del club, que exigen mayor apoyo económico, según afirma hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El vicepresidente Adriano Galliani está desde hace seis meses bajo protección de la policía y va acompañado de agentes las 24 horas del día.

Los jefes de grupos radicales de aficionados coaccionan al campeón de la Liga de Campeones, al que le reclaman entradas para los partidos y otras prestaciones como subvenciones para los viajes.

Pero desde que se endurecieran las leyes de seguridad el pasado mes de abril, ningún club de Italia puede ya conceder esas ayudas. Antes era habitual que el club contribuyese a los gastos de desplazamiento de sus seguidores.

La policía toma muy en serio las amenazas contra los directivos del Milan. Desde hace meses están en marcha investigaciones contra aficionados del equipo "rossonero" por intento de asesinato y otros delitos.

El capitán del Milan Paolo Maldini se había quejado ya el jueves de la actitud de los seguidores, que en los últimos partidos negaron el apoyo al club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes