Deportes

Ayala reconoció que le "falta ritmo", tras su retorno

El ex zaguero del seleccionado argentino de fútbol, integró, luego de una prolongada inactividad, el equipo del Zaragoza que empató en un gol con Castellón en la undécima fecha del campeonato de segunda de España.

El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, del Zaragoza, de la segunda división española, reconoció, tras jugar el fin de semana ante Castellón, que aún le "falta ritmo" después de nueve jornadas fuera de las canchas por problemas musculares.

El zaguero fue el único argentino que decidió quedarse en el Zaragoza, tras el descenso del equipo "maño" a la segunda división y luego de que se marcharan Andrés D'Alessandro (a San Lorenzo); Diego Milito (a Genoa de Italia) y Pablo Aimar (a Benfica, de Portugal).

En declaraciones que reprodujo el diario Marca, Ayala señaló que "los partidos serán los que me pongan en forma. Espero tener minutos y poder jugar al nivel que quiero porque la intensidad con la que entrenamos es buena, pero no se llega a la de los partidos", afirmó.

El ex zaguero de Ferro, River, Napoli, Milan y Valencia se refirió al hecho de que el Zaragoza haya sumado un solitario punto en los dos últimos partidos y lo atribuyó a "una racha que no está siendo buena y no es la que queremos para ascender".

Recordó que, a pesar de la condición de favorito para el ascenso del equipo aragonés, "no nos vamos a pasear aunque tengamos calidad, y tampoco me quiero esconder en que todos los equipos nos van a jugar así porque tenemos que doblegar a los rivales con nuestro fútbol".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic