Deportes

La quiebra de Lehman Brothers afectó a un jugador

Se trata del español Sergio Ramos, lateral del Real Madrid, quien habría perdido cuatro millones de euros (3,8 millones de dólares) con la quiebra de la entidad financiera Lehman Brothers, según un medio de su país.

Sergio Ramos, lateral del Real Madrid, habría perdido cuatro millones de euros (3,8 millones de dólares) con la quiebra de la entidad financiera Lehman Brothers, según informa hoy el diario "Marca" y reproduce dpa.

"Ramos ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y la próxima semana se van a interponer las demandas necesarias para tratar de conseguir la nulidad de los contratos, al considerar que se han vendido productos garantizados sin serlo, o el pago de indemnizaciones por la mala gestión y el mal asesoramiento de las entidades comercializadoras".

Según añade el diario deportivo, Raúl, capitán del Real Madrid, también podría haber haber perdido una fuente cantidad de dinero con la misma empresa.

Ramos comenzó la temporada en una evidente baja forma y está recibiendo fuertes críticas por sus actuaciones.

"Ésta puede ser la principal razón por la cual a Sergio Ramos se le ve últimamente más nervioso de lo habitual. Esta pérdida de dinero tan importante que ha padecido el lateral sevillano puede explicar su prisa por lograr la ansiada y prometida renovación", agrega Marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016