Deportes

Nadal: "Las opciones de España no terminan en mí"

Rafael Nadal, tenista número uno del mundo, aseguró hoy que pese a su ausencia en la final de la Copa Davis ante Argentina, entre el 21 y el 23 de noviembre, el equipo español "puede ganar".

Nadal, que comunicó que no jugará la final debido a la tendinitis que arrastra en la rodilla derecha desde el pasado 31 de octubre, aseguró que la decisión de no participar en Mar del Plata es "más difícil porque se trata de una competición en equipo", pero subrayó que el conjunto capitaneado por Emilio Sánchez Vicario mantiene sus posibilidades.

"España tiene jugadores de primer nivel para lograr la victoria", comentó Nadal antes de agradecer a Sánchez Vicario "toda su comprensión".

Nadal se entrevistó hoy durante dos horas con el capitán español, después de someterse a una ecografía y una resonancia en una clínica de Barcelona, para comunicarle oficialmente que no podrá jugar la final de la Copa Davis, "una decisión difícil para mí y también para Emilio"," dijo.

El tenista mallorquín no desveló si acompañará al resto del equipo a Argentina para seguir la final en directo, aunque dejó entrever que debido a las molestias en su rodilla no se desplazará Mar del Plata. "Es pronto para pensar si podré ir o no. Lo que es seguro es que apoyaré al equipo, sea desde allí o desde casa", prometió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic