Deportes

El Madrid quiere comprar al ruso Arshavin en enero

La campaña del Real Madrid no está siendo buena y es por eso que ante la inminencia de la apertura del mercado el club quiere salir a reforzarse. El jugador del Zenit es la principal meta.

Tras las derrotas acontecidas en las últimas semanas (dos ante la Juventus y en Irún, más el empate en Almería) los dirigentes “merengues” dispusieron que el plantel de Schuster debe mejorarse si aún quieren pelear por la Liga española y la Liga de Campeones.

Por eso, y según pudo averiguar AS, ya comenzó la danza de nombres que es encabezada por el ruso Andrei Arshavin (Zenit, 27 años).
El jugador podría llegar cuando se abra el mercado de invierno (verano en América Latina) de 1 al 31 de enero.

La idea que se maneja en el Bernabéu para plasmar la ’Operación Arshavin’ pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.

Las luces se encendieron en la dirección deportiva madridista cuando Arshavin se declaró en rebeldía hace una semana: "El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré. Esto no es un ultimátum, sino una reacción natural a lo que me sucedió en verano. Si no dejo de ser jugador del Zenit durante el paréntesis invernal, seré jugador de este club sólo sobre el papel. Todo pasa porque el Zenit me ponga un precio realista. Si lo hace, me iré...". Calderón ya recibió información de sus hombres encargados del área deportiva y es el primero que valora que al Madrid deben venir jugadores "espectaculares" y que sepan estar en las citas "de alto nivel", justo lo que acontece con el internacional ruso.

El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya jugo con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo dejo claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que abrió los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016