Deportes

En un partidazo Macabi derrotó a Regatas 78 a 77

Israelita Macabi ganó justicieramente como visitante su duelo ante Regatas. En el primer tiempo fue donde marcó la diferencia en el tanteador, que supo controlar en la mitad final. El duelo fue de ida y vuelta.

Un partido durísimo se adjudicó esta noche Israelita Macabi, ante el dueño de casa, Regatas por 78 a 77.

El duelo disputado en el club del Lago, tomó un tinte dramático y con altas dosis de emoción en el último cuarto, que se peleó canasta tras canasta.

 

Pero no fue así en el primer cuarto. Macabi fue dueño del mismo, que con personalidad se impuso al local, que se lo notó desconcentrado. Con un activo Pablo Moyano, la visita lastimó y se adelantó cómodamente en el marcador.

En el periodo siguiente, Regastas pudo mejorar en su juego, con la ascendente figura del ingresado Leonardo Díaz, que siempre ganó bajo el tablero.

Su labor continuó al principio del segundo tiempo, pero esta vez acompañado por sus compañeros. Ahí se vio lo mejor de Regatas.

El ingreso de Faryd Carra, le dio mayor profundidad en el ataque, cuando al mismo tiempo mejoró la defensa en su equipo. Fue así como los de Mascaró se quedaron con el parcial por 22 a 17, poniendo las acciones al rojo vivo.

Sin dudas la última parte fue muy entretenida. La remontada de los del Lago era un hecho, con Roberto Becerra que convirtió puntos importantísimos a esta altura.

A falta de un minuto, el team de Santalucía, perdía por escasos puntos, pero como se estaba dando el partido, Regatas parecía controlarlo, pero lo lindo del deporte de la naranja, es que todo puede pasar a falta de un minuto.

Impulsados por Gordon con un triple para acercarse a uno y con el plus que brindó Moyano, Macabi logró dar vuelta el cotejo a falta de 3 segundos, para que no se moviera más el tanteador y se cerrará con un 78 a 77, favorable a la visita.

Síntesis

Cancha: Regatas.

Regatas (77): Roberto Becerra, Rodrigo Escribano, Mariano Carduner, Leonardo Da Vía, Pablo Sotomayor. Entrenador: Rafael Mascaró.

Israelita Macabi (78): Dante Concati, Pablo Moyano, Emmanuel Moreno, Sebastián Gattari, Adrián Lijteroff. Entrenador: Fernando Santalucía.

Ingresos: En Regatas: Damián Andreoni, Leonardo Díaz, Faryd Carra, Franco Bustos.
En Macabi: Daniel Delmonte, Mauricio Pereyra, Dalmiro Martín, Kevin Gordon, Leonardo Partucci.

Parciales: 16-23 / 18-18 / 22-17 / 21-20

Lanzamientos Libres: Regatas 13/27 – Macabi: 14/17.

La Figura: Pablo Moyano (21 puntos).

Cinco faltas: Rodrigo Escribano (R), Mauricio Pereyra (IM).

Árbitros: Mario Aluz – Sebastián Mellado.   

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic