Deportes

Maradona quería en Boca al actual técnico del Madrid, Schuster

El Diez confesó que quiso llevar hace un año a Bernard Schuster -ex compañero en el Barcelona- a la dirección técnica de Boca. También le tiró flores: “es tácticamente perfecto”. Además le pronosticó un gran futuro a Gago.

El astro Diego Maradona confesó este viernes que, hace un año, quiso llevar al alemán Bernd Schuster, actual entrenador del Real Madrid, como director técnico de Boca Juniors.

Maradona fue entrevistado en España por un periodista del diario Marca, que lo encontró en el aeropuerto de Barajas, donde le confesó que hace un año "me quise llevar de técnico a Boca Juniors a Schuster", ex compañero suyo, en la década del ’80 en el FC Barcelona.

"Yo me lo quise llevar a Boca hace un año. Hablé con él y estuve a punto de traerlo, pero comprendí su decisión de quedarse porque tenía contrato con el Getafe", señaló Diego al referirse al actual entrenador alemán del Real Madrid.

"El es hombre de palabra y tuvo ética con su club (el Getafe). Quizá otro habría dejado al equipo en mitad de pretemporada. El no", opinó el astro argentino. Maradona recordó de los tiempos en que jugaron juntos en el Barcelona: "El ’alemán’ es tácticamente perfecto, como lo era jugando. Lo que hizo en el Getafe es grandioso. No es una casualidad que el Madrid lo haya fichado. Y a se veía que era un estratega y que iba a ser grande como entrenador".

Diego también se refirió al momento por el que atraviesa Fernando Gago (ex Boca) en el Real Madrid y opinó que cree que si bien no es fácil adquirir ritmo cuando no se juega de manera constante, cree que "va a ganar esa batalla en el mediocampo (del equipo ’merengue’ y va a terminar jugando. Creo en él".

También se refirió a la llegada al Real Madrid del delantero Javier Saviola, ex River, Barcelona, y con un paso por AS Mónaco y Sevilla. "Sólo digo que el hecho de que haya venido al Madrid es una buena salida para Saviolita. Me alegro por él", dijo sobre el atacante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|10:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Diego... pero no en público. Aguantee...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016