Deportes

Juan José Farias ganó en su tierra con total autoridad

El púgil del departamento de Guaymallén regresó a los cuadriláteros con una gran victoria y tiene esperanzas de continuar con este camino que lo lleve a alcanzar mayores logros deportivos.

El día viernes 7 de noviembre se realizó en el departamento de Guaymallén un festival boxístico, en el polideportivo Poliguay, con una muy buena concurrencia de espectadores  y  combates internacionales amateurs de primer nivel.

Sin lugar a dudas, él plato fuerte de la velada, fue la pelea profesional, que tuvieron como protagonistas a Juan José Farias (Guaymallén- Mendoza) y Diego Pérez (Buenos Aires) en los Súper Plumas.

El púgil local gano con autoridad, en un  minuto y medio del segundo rounds, con un gancho certero a la zona hepática del hombre de Buenos Aires.

Juanjo Farias, el gran ganador de la noche, hablo con MDZ y dijo lo siguiente:

- ¿Fue la mejor pelea que realizaste y sobre todo rompiste la racha negativa que tenias, de local y ante tu gente?

- Si la verdad que estoy muy contento al  ver al Poliguay lleno, la gente me acompaño y me alentó  para romper esta racha, les estoy muy agradecido.

- ¿Hiciste un gran esfuerzo para volver al ring y encima ganarlo?

- Si, ahora estoy muy firme, el siete de este mes regresamos y después peleamos el 28 de noviembre  en Alvear.
 
- ¿Cuando te diste cuenta que podías vencer a tu rival?

- En el primer round, cuando metí la contra,   vi que no tenía reacción y lo mande al rincón
 
- ¿Te hubiera gustado tener un par de rounds más?

- Si me hubiese gustado llegar a los cuatro rounds, yo quería mostrar un poco mas con mi gente y bueno se dio así,  la verdad a mi me sirvió, ahora quiero seguir sumando record de nocaut

- ¿Mucha gente para agradecer?

- Si primero al intendente Alejandro Abraham,  a Enrique Gómez quien es mi padrino deportivo y gracias a el se pudo hacer la pelea, sin olvidar a todos aquellos que me acompañan permanentemente.
 
Jonathan Barros estuvo en el Poliguay y habló de su actualidad

Jonathan Víctor Barros, campeón argentino de los plumas y latino de la Organización Mundial de Boxeo, estuvo presente en el festival, para observar a su amigo, Juanjo Farias,  y después del combate dijo lo suyo.

- ¿Que se siente venir otra vez al Poliguay, acá fue tu primera presentación como boxeador?

- Venir acá es muy lindo,  estar con  la gente con la que me crié, la verdad es maravilloso, hace mucho que nos lo veía, ahora estoy viviendo en Las Heras y ver a un hermano como lo es Juanjo ganar de la forma que lo hizo,  me pone muy contento 

 - ¿Cuando es tu próxima presentación?

- Voy a pelear el 5 de diciembre, contra un cubano o el numero dos del mundo en la eliminatoria, yo estoy ranqueado en el puesto cuatro y en  marzo el  ganador de la pelea, tiene las chances de pelear por el titulo del mundo.

 - ¿Es una gran oportunidad, para no desaprovechar?

- Seguro, tengo que dejar todo, es una promesa que les he hecho a toda la gene de Mendoza,  recuperar el titulo que una vez fue mendocino, que trajo Pablo Chacón y ahora quiero conquistar yo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016