Deportes

Juan José Farias ganó en su tierra con total autoridad

El púgil del departamento de Guaymallén regresó a los cuadriláteros con una gran victoria y tiene esperanzas de continuar con este camino que lo lleve a alcanzar mayores logros deportivos.

El día viernes 7 de noviembre se realizó en el departamento de Guaymallén un festival boxístico, en el polideportivo Poliguay, con una muy buena concurrencia de espectadores  y  combates internacionales amateurs de primer nivel.

Sin lugar a dudas, él plato fuerte de la velada, fue la pelea profesional, que tuvieron como protagonistas a Juan José Farias (Guaymallén- Mendoza) y Diego Pérez (Buenos Aires) en los Súper Plumas.

El púgil local gano con autoridad, en un  minuto y medio del segundo rounds, con un gancho certero a la zona hepática del hombre de Buenos Aires.

Juanjo Farias, el gran ganador de la noche, hablo con MDZ y dijo lo siguiente:

- ¿Fue la mejor pelea que realizaste y sobre todo rompiste la racha negativa que tenias, de local y ante tu gente?

- Si la verdad que estoy muy contento al  ver al Poliguay lleno, la gente me acompaño y me alentó  para romper esta racha, les estoy muy agradecido.

- ¿Hiciste un gran esfuerzo para volver al ring y encima ganarlo?

- Si, ahora estoy muy firme, el siete de este mes regresamos y después peleamos el 28 de noviembre  en Alvear.
 
- ¿Cuando te diste cuenta que podías vencer a tu rival?

- En el primer round, cuando metí la contra,   vi que no tenía reacción y lo mande al rincón
 
- ¿Te hubiera gustado tener un par de rounds más?

- Si me hubiese gustado llegar a los cuatro rounds, yo quería mostrar un poco mas con mi gente y bueno se dio así,  la verdad a mi me sirvió, ahora quiero seguir sumando record de nocaut

- ¿Mucha gente para agradecer?

- Si primero al intendente Alejandro Abraham,  a Enrique Gómez quien es mi padrino deportivo y gracias a el se pudo hacer la pelea, sin olvidar a todos aquellos que me acompañan permanentemente.
 
Jonathan Barros estuvo en el Poliguay y habló de su actualidad

Jonathan Víctor Barros, campeón argentino de los plumas y latino de la Organización Mundial de Boxeo, estuvo presente en el festival, para observar a su amigo, Juanjo Farias,  y después del combate dijo lo suyo.

- ¿Que se siente venir otra vez al Poliguay, acá fue tu primera presentación como boxeador?

- Venir acá es muy lindo,  estar con  la gente con la que me crié, la verdad es maravilloso, hace mucho que nos lo veía, ahora estoy viviendo en Las Heras y ver a un hermano como lo es Juanjo ganar de la forma que lo hizo,  me pone muy contento 

 - ¿Cuando es tu próxima presentación?

- Voy a pelear el 5 de diciembre, contra un cubano o el numero dos del mundo en la eliminatoria, yo estoy ranqueado en el puesto cuatro y en  marzo el  ganador de la pelea, tiene las chances de pelear por el titulo del mundo.

 - ¿Es una gran oportunidad, para no desaprovechar?

- Seguro, tengo que dejar todo, es una promesa que les he hecho a toda la gene de Mendoza,  recuperar el titulo que una vez fue mendocino, que trajo Pablo Chacón y ahora quiero conquistar yo.

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:11
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres