Deportes

"Independiente es un equipo ciclotímico", dice Santoro

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, calificó de esta manera a su equipo a la hora de evaluar su irregular presente en el torneo Apertura.

"Independiente es un equipo ciclotímico, que por ahí está jugando bien, pero apenas le convierten baja el rendimiento y ya no puede recuperarse", estimó "Pepé".

"Por ejemplo contra Estudiantes nos pasó eso. Hicimos muy buenos 20 minutos iniciales, pero después llegó el gol de (Mauro) Boselli y nos caímos", relató.

Para Santoro "el problema es anímico y hay que trabajar mucho en ese aspecto. De cualquier manera, si con eso no basta, tendremos que cambiar", evaluó.

De hecho y aunque el técnico no lo confirmó, para el partido del próximo domingo ante el colista River Plate, en cancha de Racing Club, por la 15ta. fecha del Apertura, Santoro ya está preparando a varios juveniles de cuarta y reserva para mecharlos en el conjunto de primera.

Es que el entrenador pretende darles minutos de juego a algunos futbolistas de las inferiores en las que trabajan, entre otros, Francisco Pedro Manuel Sá y Ricardo Elvio Pavoni, con el objetivo de armar una base con jugadores del club para el año próximo.

"Obviamente que estamos preocupados, porque se nos escaparon un par de partidos sobre la hora y el juego no es el que todos pretendemos. Pero de esto hay que salir trabajando, como siempre. Otra no queda", completó el ex arquero "rojo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016