Deportes

Ricardo Zielinski es el nuevo técnico de Chacarita

Tras el alejamiento de Pedro Monzón, luego del empate sin tantos entre el Funebrero y Aldosivi, Ricardo Zielinski, ex entrenador de Deportivo Morón, asume en la escuadra de San Martín.

Ricardo Zielinski asumió hoy formalmente la conducción técnica de Chacarita Juniors, con miras a la continuidad de competencia en el campeonato de la Primera B Nacional.

El ex entrenador de Deportivo Morón, Defensa y Justicia y All Boys, entre otros clubes, se hizo presente hoy en un predio de Ezeiza para dirigir la primera práctica.

Zielinski estuvo acompañado por el ex marcador lateral Mauro Navas, quien se desempeñará como ayudante de campo, y por Antonio Mércuri, quien será su preparador físico.

El flamante técnico "funebrero" reemplazará a Pedro Monzón, quien decidió alejarse de la conducción, luego del empate 0-0 del viernes último ante Aldosivi de Mar del Plata.

El conjunto de San Martín lleva una racha adversa de siete encuentros sin ganar, con seis empates y una derrota.

El primer encuentro oficial que animará el equipo del 'Ruso' tendrá lugar este jueves ante uno de los punteros, Talleres de Córdoba, en el arranque de la decimoquinta fecha del torneo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:59
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile