Deportes

D'Alessandro se perderá el primer choque ante Chivas

El mediocampista argentino del Inter de Porto Alegre sufrió una descompostura estomacal y no estará presente en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

El mediocampista argentino del Internacional de Porto Alegre de Brasil, Andrés D’Alessandro, quedó al margen del equipo que viajó hoy a México para enfrentar este miércoles a Chivas de Guadalajara, en compromiso de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

El médico de la institución "gaúcha", Carlos Poisi, evitó dar detalles sobre el malestar que afectó al ex volante de River Plate y San Lorenzo, quien arribó al aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre y luego sufrió, aparentemente, una descompostura estomacal.

Sin embargo, el profesional sí aseguró a los medios periodísticos presentes, según reflejó un cable de Ansa, que D’Alessandro fue atendido en el Hospital Mae de Deus de Porto Alegre.

De este modo, el técnico del Internacional, Tité, se vio obligado a marginar al ’Cabezón’ D’Alessandro, una de las figuras del equipo que dejó en el camino a Boca Juniors, en cuartos de final, luego de vencerlo sucesivamente por 2-0 y 2-1.
En Imágenes