Deportes

Rafael Iglesias es otra vez el técnico de Atlético Argentino

Así lo decidió esta tarde la dirigencia del conjunto de San José. El adiestrador llega al club tras la salida de Evaristo Lucero, quien lo había reemplazado, por los magros resultados obtenidos.

Debido al flojo rendimiento del equipo y a que los resultados no son los esperados, Rafael Iglesias se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Atlético Argentino, luego de que los popes de San José dieran salida a Evaristo Lucero.

El último empate en casa ante General Paz Juniors de Córdoba dejó mucha tela para cortar en Argentino. Es que ya son cuatro los partidos que el Boli no puede sumar de a tres puntos.

 
El ex jugador de Godoy Cruz, y ex entrenador del Boli, llegó a un acuerdo con los dirigentes y mañana por la tarde hará su presentación ante el plantel profesional.
 
Iglesias había abandonado su cargo luego de aquel partido disputado en Córdoba ante Atenas por problemas personales que no podía resolver con rapidez. Su lugar fue ocupado por Evaristo Lucero, quien a partir de hoy será el coordinador general del fútbol.
 
José Rodríguez, presidente del club de San José, se refirió a la vuelta del Rafa a la entidad Académica: “Iglesias se había ido por problemas de índole personal que no podía resolver en breve. Nosotros le brindamos todo nuestro apoyo y le dijimos que siempre iba a tener las puertas abiertas del club”.
Por otro lado, Rodríguez habló de la salida de Evaristo Lucero de la conducción técnica del equipo y el nuevo cargo que se le asignó en el club de San José. “Con Evaristo está todo muy bien y fue al primero que se le comunicó la noticia. A partir de hoy, Lucero será el coordinador del fútbol de Argentino”, concluyó el pope. 
 
La Academia mendocina recibirá en su estadio el próximo fin de semana a Atenas de Río Cuarto, rival que lo venció en la primera rueda por 2 a 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:00
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo lo escribi en este mismo lugar, las puertas estan abiertas , vos buscaste los jugadores y le diste identidad al equipo, ahora le toca al equipo poner . Para el liche y el gato mucha suerte.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016