Deportes

Futbolista inglés dedicó su gol a conductor borracho que mató dos niños

Se trata de David Norris, del Ipswich Town de la Premier League inglesa, quien tras convertir ante el Blackpool celebró dedicándoselo a Luke MacCormick, ex arquero del Plymouth, condenado a 7 años de prisión.

Pocas celebraciones en el fútbol han levantado tanta polémica como la David Norris, del Ipswich Town, en la pasada jornada de la Premier League del fútbol inglés. El mediocampista dedicó su gol al ex arquero del Plymouth, Luke MacCormick, condenado a siete años de prisión, el mes pasado, por haberse comprobado que manejaba en estado de ebriedad cuando mató con su vehículo a dos hermanos, de 8 y 10 años.

Las reacciones ante tal dedicatoria no se hicieron esperar y hasta la madre de los niños salió a repudiar el hecho. . "Estoy muy triste. Esta celebración ha sido una falta de respeto para mis hijos y mi marido. Norris hizo eso delante de miles de aficionados, incluidos niños, y les envió un mensaje equivocado de que se puede conducir borracho y de que está bien matar a alguien", dijo al diario británico Daily Mirror.

Por supuesto, David Norris se comunicó con la familia para hacer llegar sus disculpas por el acto, pero además señaló que es amigo de McCormick y que ya está pagando por su equivocación.

En Imágenes