Deportes

Para Mancini, Argentina ya está en ventaja frente a España

El capitán del equipo argentino de Copa Davis dijo que la ausencia de Rafael Nadal en el duelo decisivo es "un punto a favor". Descartó que vaya a realizar cambios en el plantel para la final.

El capitán argentino Alberto Mancini valoró hoy como "un punto a favor" la ausencia confirmada del número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en la final de la Copa Davis de tenis.

"Todos los argentinos quieren ver a Nadal pero también desean ganar la Davis y que él no esté es un punto a favor", reconoció el misionero.

El jugador mallorquín anunció hoy que no jugará la final en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, por una tendinitis en la rodilla derecha que también lo marginó del Torneo de Maestros de Shanghai.

De cara a la instancia decisiva, Mancini descartó cambios en la conformación del equipo argentino y reafirmó las convocatorias de David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri y José Acasuso.

"Ahora nos vamos a Mar del Plata a probar la superficie y a comenzar los entrenamientos. No pensamos en otra cosa", dijo Mancini en declaraciones radiales.

El cordobés Nalbandian será el primer jugador argentino en arribar a la sede de la final. Calleri y Acasuso lo harán en los próximos días y Del Potro se sumará la semana próxima, cuando termine la participación en Shanghai.

Argentina -buscará obtener su primera Copa Davis- y España jugarán la final entre el viernes 21 y domingo 23 de noviembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016