Arte y diseño fusionados para vestir con mucha onda

La tienda Tres Mujeres Tres Hermanas presentó la colección primavera verano 08/09 con una reunión muy original. Además de un cóctel, los invitados de las hermanas Rivera, observaron el desfile que se realizó en la vereda del local ante la mirada de muchos curiosos. Las prendas de Logia Vacua fueron la vedette de la noche.

Ubicado en la calle Arístides Villanueva al 273, el local de ropa Tres Mujeres Tres Hermanas presentó la colección primavera verano 08/09 de las distintas marcas que comercializan las hermanas Rivera, dueñas y socias en este emprendimiento. Sus amigos, familiares y clientes se acercaron hasta allí para brindar con ellas.

Cecilia Rivera fue la encargada de hacer la presentación, para que luego, las modelos fueran saliendo una a una para mostrar las prendas que se venden en el local: de diseñadores independientes de Palermo Soho, y de otros internacionales, como Calvin Klein, Donna Karan y Lyne Paige, entre otros.

Lo más destacado de la noche fueron las prendas de la colección de Lucila Negri, una reconocida artista plástica y diseñadora porteña que incluye arte e innovación en cada uno de sus diseños. Valeria Fisore, del staff de la marca de Negri -Logia Vacua- viajó especialmente desde Buenos Aires para la ocasión.

Lucila Negri incluye arte sobre las telas, juega con las texturas y las paletas de colores, genera estampas propias, serigrafías, tramas, recubrimientos y patchwork, en el laboratorio textil en el que experimenta. El concepto que mantiene en cada colección se centra en que cada prenda otorgue al cliente protagonismo. Más allá de la excentricidad, las prendas son adaptables al uso cotidiano, una sutil combinación de vanguardia y urbanidad.

 

 

 

 

Desde Norteamérica. María y Cecilia Rivera, propietarias del local y organizadoras del cóctel de presentación, comentaron que la tercera hermana es Gisela, que vive en Estados Unidos, y que aunque no está presente, es su socia y trabaja junto a ellas.

Apuradísima. Todos esperaban la presencia de la diseñadora e invitada estrella Lucila Negri. Como no pudo viajar, la reemplazó una integrante de su staff, Valeria Fisore, que antes del desfile tuvo que abandonar a las propietarias del local porque de lo contrario perdía su ómnibus a Buenos Aires.

Curiosos con hambre. Tanto movimiento en plena vereda provocó la curiosidad de varios transeúntes que se acercaron no sólo a mirar, sino también a probar el catering. Tablas de fiambres  y quesos, bocaditos salados preparados por Meta Caña –vecinos de la tienda- y vinos de bodega Tapiz fue lo que se sirvió en las barras y los livings ubicados fuera del local. Algunos osados aprovecharon para colarse y “robarse” el catering de los invitados.

Entre mujeres. Muy simpático y distendido –como de costumbre- se lo vio al gerente general del Casino de Park Hyatt Mendoza. Nick Hughes se sentó a disfrutar el desfile junto a las mujeres Roca: Marta, Estefanía y Roxana.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial