Deportes

"Hay que preguntarle a los dirigentes de River si vuelvo"

Ariel Ortega no quiso referirse a los rumores sobre su retorno a Núñez en enero, "por respeto a la gente de Independiente Rivadavia". Tampoco profundizó sobre su relación con Simeone, aunque manifestó sentirse "dolido" por su renuncia. Admitió que tuvo una charla con Maradona.

“Hoy por hoy lo que corresponde es estar en Independiente Rivadavia. Si vuelvo a River hay que preguntarle a los dirigentes, tampoco quiero hablar mucho por respeto a la gente que me está tratando muy bien. Estoy contento pasando por un buen momento. Mis compañeros me hacen sentir muy bien, se portaron cien puntos conmigo”, aseguró Ortega en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red. "Todos saben lo que se siento por esa camiseta, a mi me gusta usarla hasta en los entrenamientos", puntualizó.


“Tampoco puedo ser ajeno al momento que está viviendo River, lo sigo porque me apena la situación que pasan los compañeros. Pensé que este campeonato el equipo iba a jugar mejor por la tranquilidad de haber salido campeón”, consideró.

Ortega se pude haber “frotado las manos”, con la renuncia de Simeone, quien lo separó del plantel, y la peor campaña en la historia del club, pero fue discreto en sus declaraciones. “Con el tiempo se me va a pasar, no voy a negar que me dolió. El cuerpo técnico fue responsable de haber ganado el campeonato y ahora fue responsable de esta campaña”, sostuvo.

“Me sorprendió como aguanto la situación el hincha de River –continuó Ortega- se han ido técnicos que fueron campeones y puteados mal.

“Como hincha de River me duele. Se hicieron las cosas muy mal para que River sea último es algo feo un equipo tan grande y tan importante a nivel mundial pase por esta situación. Esto le hace perder mucho prestigio al club y a los jugadores también”, criticó el jujeño, que se está acomodando de a poco al fútbol de la B Nacional.

Oscar Ahumada es reprobado por el hincha de River y su relación con la gente parece no tener retorno, pero el símbolo riverplatense salió en su defensa. “Me da bronca como tratan a Ahumada, es el cinco ideal para la camiseta de River, con identidad del club. Siente la camiseta de River y es feo el momento que vive con los hinchas”.

Por último, reconoció haber recibido un llamado del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pero aseguró que no se habló de una convocatoria.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|12:43
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Empieza la novela de la vuelta a River, de todas maneras lo tienen bien merecido los leprosos que no van a subir NUNCA a la primera. Me gusta que les pase esto.
    3
  2. si sos amargo, sos hincha hace 2 años, si sos de las heras festejas titulos de la liga, si sos baboso, te descendi 2 veces, te ascendi una, no podes hablar, de lujan menos, chacarero ni hablar 2 categorias en 2 años va por la tercera ahora. Asi que shhhhhhhhhhhhhhhhh que falta mucho todavía
    2
  3. AHORA ORTEGA SE VA A IR , LO TRAJIERON COMO ESTRELLA , NO PUDO BRILLAR EN UN CLUB TAN OPACO , Y EL "CANDIDATO" DE LA B NACIONAL SIGUE EN MIRAD DE TABLA EL PROXIMO TORNERO QUIZAS TRAIGAN A RONLADINHO , Y EL CIRCO DE "ILUSIONES" SEGUIRA , LO CIERO ES Q EL OPACO AZUL SEGUIRA EN LA B NACIONAL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic