Deportes

Se entregarán los Documentos de Identidad Deportiva

La Confederación Mendocina de Deportes, con el apoyo de la Secretaría de deportes de la provincia de Mendoza, presentará este benficio para más de 50 mil deportistas mendocinos.

El acto de presentación contará con espectáculos deportivos, artísticos y musicales, que acompañaran la entrega simbólica de documentos.

La COMEDE hace extensiva la invitación para todos los deportistas que estén presentes el jueves donde se planea una gran fiesta del deporte.

En la conferencia de prensa, realizada en la sede de la COMEDE, el titular, Humberto Pagano aclaró que “el gobierno de Mendoza por medio de la Secretaría de Deportes y diferentes empresas ha aportado fondos para que esta idea pueda concretarse” y explicó que “el documento tiene como objetivo conocer los datos de los deportistas federados de Mendoza, para realizar un seguimiento de cada uno de ellos".

"Además apunta a que el deportista obtenga beneficios y descuentos en comercios y agencias de viajes que faciliten el traslado para las competencias”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera se mostró muy satisfecha de haber logrado un viejo anhelo y expresó que “a través del DID y del trabajo de la Confederación y el apoyo de los empresarios vamos a saber a quién apoyar y se nos hará más fácil gestionar para cubrir la necesidades de los deportistas.

Otro de los temas que resaltó la funcionaria fue que por medio de la base de datos se podrán intensificar los controles médicos para que los deportistas se desarrollen en la alta competencia.

Cabe destacar que la COMEDE contará con el apoyo de importantes empresas mendocinas que apuestan por el crecimiento de deporte provincia.

Entre ellas se encuentran Andesmar, Supermercados Vea, Nevada y Eco de los Andes.

 La idea es que para el año 2010 haya más de 50 mil federados beneficiados.

Fuente: Prensa. Secretaría de Deportes

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:22
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017