Deportes

Carlos Ischia dijo que "Boca es el mejor"

Confiado en las posibilidades de su equipo, el entrenador Xeneize sostuvo hoy que "Boca es el mejor" equipo del torneo y reafirmó que va a
lograr el título del actual torneo Apertura de fútbol.

"Si soy el técnico de Boca y no pienso de esta manera, me tengo que ir a dirigir a otro lado. Tengo mucha confianza en este plantel.

Sin ningún tipo de duda pienso que Boca es el mejor", afirmó Ischia. El equipo auriazul comparte la punta del certamen con San Lorenzo, cuando faltan cinco fechas para el final, aunque Tigre y Lanús también tienen posibilidades de alcanzar el título.

Por otra parte, el entrenador alabó a Juan Román Riquelme,quien "está pleno, a algunos les dura poco el pico máximo de la carrera, y él hace varios años que está en lo más alto".
Asimismo, sostuvo que Sebastián Battaglia "está en un momento espléndido de su carrera, tal vez el mejor. Está aplomado, con más experiencia, más sereno".

Ischia se refirió además a la seguidilla y remarcó que "llevamos 51 partidos oficiales con el de ayer (1-0 sobre Arsenal en Sarandí), sin contar los amistosos y los viajes... Es mucho".

"Hace falta un plantel con muchos jugadores para afrontar una temporada tan dura.
Más los 6 ó 7 que juegan en las selecciones. Es muy duro para el jugador", dijo.

De todos modos, advirtió que si Diego Maradona -el nuevo seleccionador- cita a algunos jugadores de Boca para el amistoso ante Escocia "no habrá ningún problema".

"Para mí es un orgullo. En mi carrera me quedé sin la selección por lesiones, vale la pena ponérsela", aseveró.
En Imágenes