Deportes

"Si sos hincha tenés que alentar en las buenas y en las malas"

De esta manera se refirió el delantero de Godoy Cruz, Leandro Caruso, a algunos plateístas que según él no alientan al equipo en las difíciles. Además aseguró que “esos van sólo de local”.

En el enfrentamiento de Godoy Cruz el pasado sábado en el Malvinas Argentinas ante Argentinos Juniors, algunos simpatizantes del Expreso que se ubicaron en la platea cuestionaron el trabajo del equipo y lo manifestaron con agresiones hacia los propios jugadores.

Luego de la práctica matutina del Tomba en el estadio Feliciano Gambarte, uno de los delanteros de Godoy Cruz, Leandro Caruso dialogó con MDZ y habló sobre el presente del equipo y de lo que aconteció en la igualdad ante el Bicho de La Paternal.

“Me queda una sensación amarga por no haber logrado los tres puntos. Se jugo un buen partido y se crearon situaciones, y más fastidiado por la última jugada que tuve y no pude convertir, porque era más fácil hacerlo que errarlo”, comentó el ex atacante de Arsenal de Sarandí.

También, el delantero explico: “Se entrenó bien durante la semana y se hizo un buen trabajo en el primer tiempo ante Argentinos; por ahí en el segundo tiempo se sintió el desgasté y por eso el rendimiento fue menor”.

Con respecto a las agresiones que el delantero padeció el pasado sábado, Caruso expresó que, “siempre se sienten murmullos de dos o tres que van a la cancha a insultar y no a alentar. No me arrepiento de haber gesticulado en contra de ellos luego del gol, y lo voy a seguir haciendo mientras insulten al equipo, sino que se queden en la casa. Es cierto que el presente del equipo no es bueno, pero si sos hincha tenés que alentar en las buenas y en las malas. Además, seguramente que esos que insultan no son hinchas, porque van sólo de local. No estoy resentido pero gritan de más y no valoran lo que uno hizo”.

Con respecto a su presente, el Tenor dijo: “Vengo bien y estoy haciendo goles seguidos. El Gato siempre me dio la confianza hace unas fechas y hoy le devuelvo a él y a Diego (por Cocca) esa confianza”.

El plantel trabajó en ejercicios físicos en una práctica que se extendió por dos horas a las órdenes del “profe” Javier Bustos y el adiestrador Diego Cocca.

Según el kinesiólogo Germán Arenas, el futuro de Guillermo Franco, para estar entre los once ante Tigre, es un interrogante. El defensor sufrió una molestia la semana pasada y es por este motivo que no estuvo frente al conjunto de Nestor Gorosito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|11:49
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como aplaudo a Encina, a Figueroa, a Olmedo, a Garipe, que tiene buen pie y juegan al FUTBOL. AGUANTE TOMBA
    8
  2. Quedense en la casa. Parecen leprosos. Nos bancamos un descenso no nos vamos a bancar una mala racha? Los pocos imbeciles de la cubierta y descubierta CIERREN LA BOCA, aplaudan y canten como la popular.
    7
  3. Heroe en el ascenso. Cinco goles en primera. Que mas quieren? Aplaudir a Borguello que baja la cabeza y se choca hasta el banderin del corner ? El Rifle es magia, el Rifle es goles, el Rifle es gambeta, el RIFLE ES FUTBOL.
    6
  4. Los 2 equipos que no representan a nivel nacional dan lástima. Y de los hinchas ni hablar tienen sangre de pato.
    5
  5. solamente x temas economicos y de tiempo solo voy de local, y la verdad q esta bien, los gestos no me molestan xq cmo yo voy aalentar se q no son para mi, y me molesta aquella minoria q festejo mucho contra boca, y ahora vienen a putear, es mejor q se queden en sus casas. y me cae muy bien q de visitante, agradezca a los hinchas q hacen el ezfuerzo
    4
  6. ES VERDAD Q MUCHOS BOLUDOS VAN A INSULTAR , PERO BUEE, SIEMPRE HAY UN PAR Q VAN SOLO A ESO LO BUENO ES Q TODAVIA LOS TOMBINO NO ENTRAN EN LA MODA LEPROSA DE PEGARLE A LOS JUGADORES, ESO ME PREOCUPARIA VAMOS TOMBA CON TU GENTE SEGUIS EN PRIMERA , LA ENVIDIA SIGUE EN LA B Y SOÑANDO CON EL CIRCO Q LE ARMARON , SOÑANDO PORQ NO VAN A ASCENDER
    3
  7. De que hablas Caruso? nunca agradeciste nada, sino cuando te cambiaron en cancha de arsenal en la 3 fecha hubieras saludado a la gente de Godoy Cruz que viajo y no a la platea de arsenal. Que los goles que estas metiendo sirvan para algo. Deberias estar agradecido con Godoy Cruz que te dio la oportunidad de jugar porque estabas colgado y no jugabas en ningun lado. Empeza por saludar a la gente cuando salis por un cambio y despues veni a opinar.
    2
  8. jajaj son la verguenza mira estan en 1ra y atras se ve vacia, la moda esta de fiesta , pero me parece q ya estan pasando de modaa jajajaja muertos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016