Deportes

Cagna no descartó la posibilidad de dirigir a River

El entrenador de Tigre, que tuvo un pasado exitoso como jugador en Boca, aseguró que "no tendría problemas" para trabajar en Núñez y recordó su pasado como hincha millonario.

“Es bueno que lo nombren a uno, pero mucho no quiero hablar porque estoy pensando en otra cosa. No creo que sea conveniente hablar de este tema ahora. Se fijaron en mí, es porque estoy haciendo las cosas bien en Tigre”, consideró Cagna en declaraciones al programa ’De Una’, que se emite por radio La Red.

“Hay una cláusula que me permite irme”, explicó el entrenador del conjunto de Victoria, por lo que los dirigentes del “Matador” no se opondrían en caso de un progreso profesional.

Cagna tuvo un paso exitoso por Boca, aunque para él eso no condicionará su llegada a River. “Soy hincha de River, pero en Boca me fue bárbaro gane todo y estoy en una parte importante de la historia. Igual no creo que eso sea un problema”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:57
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017