Deportes

Andy Murray venció a Roddick en Shanghai

El británico, cuarto jugador del ránking mundial, derrotó hoy al estadounidense , sexto, por 6-4, 1-6 y 6-1 en el Masters chino, en un partido sólo parejo en la primera manga.

En apenas hora y media Murray se colocó en la mejor disposición de hacerse con una plaza de semifinalista, a falta de sus choques ante Roger Federer y Gilles Simon, también sus rivales de primera fase en el Grupo Rojo.

El set inicial entre Murray y Roddick fue un choque entre iguales en el que aquél se valió de un solo punto de rotura para anotarse el set por 6-4.

Pero Roddick dotó luego a su juego de un plus de agresividad que se tradujo en una exhibición de paralelos desde el fondo de la pista y de voleas cruzadas, cuyo reflejo fue un 5-0 inapelable. Le costó mucho la primera rotura, para apuntarse el 2-0, aunque luego su dominio fue absoluto. Murray se anotó una vez su saque (5-1), pero la remontada no pasó del intento.

Roddick se instaló junto a la red en el último set, con suerte irregular. Perdió de entrada sus dos primeros saques, ante un Murray espléndido con la derecha, y no pudo hacer valer su resto ante los cañonazos de su contrario, por lo que se vio pronto con un 5-0 en contra tan claro como el que había tenido a favor en la manga precedente.

También Murray cedió el juego del honor a Roddick y éste, en el siguiente, fiel a su estilo, se jugó la bola de partido con una dejada a la que el escocés llegó antes de sentenciar el choque con un remate incontestable.

En el otro partido de la jornada de hoy el francés Simon derrotó al suizo Federer también en tres sets, 4-6, 6-4 y 6-3.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016