Deportes

Saviola quiere volver a jugar en la Selección de Diego

El delantero del Real Madrid expresó sus deseos por volver a vestir la camiseta albiceleste. Además habló de su relación Schuster en el equipo Merengue.

Javier Saviola no cuenta con la confianza de Schuster pero la Copa del Rey y la lesión de Van Nistelrooy podrían cambiar su situación. El delantero argentino analizó en los micrófonos de Radio MARCA el momento que vive y reconoció que, aunque no esté disfrutando de minutos, no se plantea marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno.

"La situación que estoy viviendo no es linda. Me encanta jugar, estar ahí, ayudar al equipo... No cuento con al confianza del todo del técnico y ésa es la realidad. Ojalá pueda contar con minutos y demostrar que puedo estar en un equipo como éste", comentó.

"Uno siempre trabaja para que técnico confíe en uno. Hoy por hoy se está haciendo bastante difícil pero no pierdo las esperanzas. Nunca se sabe en este club cuando te puede llegar la oportunidad", añadió.

"Nos hemos sentado alguna vez (él y Schuster) y siempre le he manifestado que tengo muchas ganas de jugar. Se hace difícil para un jugador cuando llevas tanto tiempo sin poder entrar en un campo de juego. Se sufre por dentro", dijo el Conejito.

En cuanto a su compatriota Higuaín, que marcó cuatro golea ante el Málaga, el delantero argentino reconoció que "está en un momento muy dulce y un goleador tiene que aprovecharlo. Es importantísimo para el equipo que esté así y ojalá pueda seguir así mucho tiempo", le deseó.

Por último, hablando de la Selección, confesó que le encantaría volver a jugar defendiendo los colores de su país. "Sí, con Diego o con cualquier técnico. Tuve la posibilidad de jugar en la selección con distintos téncios. Es un orgullo representar a mi país en cualquier parte del mundo. Ojalá pueda volver a la selección", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic