Deportes

Maradona regresó a la Argentina, tras su gira por Europa

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol retornó esta mañana  y a partir de ahora se abocará a la conformación de su cuerpo técnico.

Maradona llegó esta mañana a Buenos Aires y al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza no realizó declaraciones a la prensa.

Maradona estuvo en Europa junto al Secretario Técnico de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, donde se reunió con varios de los futbolistas que convocó para el partido del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

A partir de ahora Maradona y Bilardo se abocarán a terminar de conformación del cuerpo técnico del seleccionado, algo que le está trayendo más de un dolor de cabeza al presidente de la AFA, Julio Grondona.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017