Pronostican fuertes lluvias para el jueves o viernes

Según indicaron desde Defensa Civil, no se han producido daños ni consecuencias graves por la intensa lluvia registrada anoche en Mendoza. Sin embargo se espera una fuerte tormenta que podría producirse a fines de esta semana.

Anoche se registró una fuerte tormenta de lluvia y granizo en la provincia de Mendoza. Si bien el granizo afectó sólo en algunos sectores, no ocasionó graves consecuencias.

El Comisario Rafael Garay, titular de Defensa Civil en Mendoza, dijo que "anoche los chaparrones fueron generalizados, y afectó a los distritos de Valle Grande, Las Paredes, La Tosca, San Carlos, Tupungato, Uspallata, Luján,  y en general en el Gran Mendoza. En el caso de Lavalle, se registró una tormenta con granizo muy pequeño que no alcanzó a afectar los cultivos. En tanto que en La Paz, se precipitó mucha agua también con un poco de granizo".

Según indicaron fuentes oficiales también, no se han producido anegamientos, ni filtraciones de techos.

Sin embargo, se espera que el jueves o viernes de esta semana, se produzca una fuerte tormenta con abundante lluvia, por lo menos así lo indica el pronóstico.

En tanto que las temperaturas para estos días, rondará entre los 17 grados de mínima y 30 de máxima.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:21
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México