Deportes

"Es complicado que Rafa vaya a la Argentina"

El entrenador y tío del tenista número uno del mundo hizo declaraciones sobre la participación en la final de la Copa Davis. Hoy anuncia su decisión.

El sueño argentino de alzar la Copa Davis cada día toma más forma. Es que es muy probable que Rafael Nadal, el número uno del mundo, no sea parte del equipo español, hecho que se confirmaría en cuestión de horas, según su tío y entrenador, Tony Nadal.

“Es complicado que vaya. Es difícil que el médico lo dictamine. Hoy Rafa está en Barcelona realizándose estudios y allí decidirán”, explicó Tony Nadal, en diálogo con Canal 13 que reproduce TyC Sports.

“El tiene ganas de jugar la final. Es normal. Sé que el físico no ha ido bien, pero ahora depende del médico. Si el dice que en 10 días está bien, haremos lo mejor”, reconoció el entrenador del mallorquín, al tiempo que anunció: “Hoy se va a saber, es cuestión de horas”.

Rafael Nadal posee una tendinitis en su rodilla derecha que lo marginó del Masters de Shanghai y que este fin de semana no le permitió retornar a los entrenamientos.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:34
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial