Deportes

Ahora Mourinho es un DT muy codiciado por varios clubes

Tras su desvinculación del Chelsea, el portugués recibió una oferta del Tottenham Hotspur de casi 7 millones y medio de euros por una temporada.
Sin embargo, una cláusula con su ex club le impide al entrenador firmar contrato con otra entidad inglesa.

El Tottenham Hotspur ofreció al director técnico portugués José Mourinho, recientemente desvinculado del Chelsea, un contrato de 5,2 millones de libras por temporada, casi 7,5 millones de euros, tras conocer su salida del Chelsea, informó este sábado el Daily Telegraph.

Pero el contrato que Mourinho tenía con Chelsea establece una cláusula que le impedirá fichar por otro club inglés esta temporada, aparte de que el propio técnico afirmó que lo que desea es entrenar en un país diferente.

De haberse llegado a este acuerdo, Mourinho habría percibido en el Tottenham una cantidad muy similar a la que se cree que cobrado por entrenar al equipo del que es propietario el ruso Roman Abramovich.

De acuerdo con esta información, el presidente de los ’Spurs’, Daniel Levy, trató de contactar personalmente con los representantes de Mourinho horas después de que se confirmara el adiós del portugués del vecino Chelsea. Además, el entrenador portugués, de 44 años, le declaró a la cadena SKY que su intención es continuar su carerra como técnico "en Italia o Alemania".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic