Deportes

Del Potro ya piensa en su choque de mañana ante Tsonga

El tandilense, que perdió en debut ante el serbio Novak Djokovic, volverá a presentarse mañana en el Masters de Shangai, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, por el Grupo Dorado.

El argentino Juan Martín Del Potro fue autocrítico de su derrota del domingo ante el serbio Novak Djokovic, en su debut en el Masters de Shangai, al considerar que no aprovechó sus oportunidades, aunque resaltó que ya piensa con optimismo sobre su próxima presentación por el Grupo Dorado del certamen, mañana, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

“Tuve mis oportunidades y no las aproveché. En este torneo son todos muy difíciles, son todas finales y tengo que estar preparado para los otros dos partidos, porque me va a pasar lo mismo”, indicó el tandilense, octavo jugador del mundo.

“Perdí ante el segundo rival más difícil del torneo. Era mi primer partido y quizá estaba un poco más ansioso de lo normal, así que tengo que corregir eso", agregó Del Potro, quien se medirá en la madrugada del martes ante Tsonga.

Este lunes, por el Grupo Rojo, el suizo Roger Federer (2º) , quien defiende el título que ganó en cinco ocasiones en los últimos seis años, se medirá contra el francés Gilles Simón (9º), mientras que el británico Andy Murray (4º) lo hará con el estadoundiense Andy Roddick (6º).

El Masters de Shanghai otorga puntos para el ranking de la ATP y reparte premios por 4.450.000 dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016