Murió electrocutado en la cárcel uno de los asesinos de Abonassar

Leonardo Palacio Méndez (20) falleció anoche como consecuencia de una descarga eléctrica que habría sufrido en una celda del Penal de Boulogne Sur Mer. El joven fue sentenciado a prisión perpetua el 24 de septiembre pasado por el crimen de Laura Abonassar. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el deceso.

Uno de los asesinos de Laura Abonassar perdió la vida en la noche del domingo en la cárcel de Boulogne Sur Mer. Leonardo Palacio Méndez (20) murió electrocutado.

Hace poco más de un mes y medio que Palacio Méndez fue condenado a prisión perpetua, junto a Javier Romero (22) y José Agustín Ramos (27), por haber asesinado a la esposa de Alejandro Gil en Godoy Cruz. El crimen fue un punto de inflexión en el gobierno de Julio Cobos por las críticas que recibió su gestión.

Los tres condenados estaban en la cárcel desde abril del año pasado, pero con prisión efectiva desde el 24 de septiembre último. Ahora quedan dos de los asesinos encerrados, ya que uno de ellos murió ayer  domingo alrededor de las 22.

El deceso de Leonardo Palacio se produjo en el Complejo San Felipe, según manifestó una fuente judicial que agregó: “Si bien todo hace pensar que murió electrocutado, debemos investigar en qué circunstancias se produjo la descarga eléctrica”.

La misma fuente señaló que si bien no hay indicios de que trató de un crimen, pero debido a que durante el juicio Palacio y Ramos acusaron a Romero de ser él quien le disparó a Laura Abonassar en la cabeza, “es necesario descartar cualquier tipo dudas y asegurarnos que fue un accidente o en todo caso un suicidio”, aclaró el investigador.

Respecto a esa instancia investigativa, el personal judicial a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, no quiso revelar precisiones. Al respecto, guardaron silencio sobre quien avisó que el joven estaba muerto, en qué lugar se encontraba el cuerpo (aunque sería su celda) y cuál fue el elemento que lo fulminó.

Indicaron que esos datos podrán conocerse recién este lunes. Los investigadores aguardan a la realización de una serie de peritajes de rigor y que el forense constate si Palacio murió, efectivamente, electrocutado y no sufrió ningún tipo de agresión por parte de un tercero.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 10:36
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SERA JUSTICIA DIVINA? ME LO PREGUNTO Y SE LOS PREGUNTO O SE ESTAN ARREPINTIENDO DE LO QUE HICIERON¡ DIOS SABE LO QUE HACE NO?
    2
  2. Aunque algo lenta para mi gusto... Debería existir la pena de muerte, para qué mantener lacra de esta sociedad si es irrecuperable? Ahora seguro aparecen los de Derechos Humanos para hacerle juicio millonario al estado por no tener disyuntor en cada celda... Dios mío!!! Sldos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia